La guía turística ‘Mudéjar del Ebro y tierras de la garnacha’ ya está disponible

0
779
ZARAGOZA

Mudéjar del Ebro y tierras de la garnacha’ es la nueva guía turística de la colección de Rutas por la Provincia, publicada por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La Diputación ha editado 6.500 ejemplares que serán repartidos en ayuntamientos, oficinas de turismo y establecimientos hosteleros de los municipios que protagonizan esta séptima ruta dedicada al ‘Mudéjar del Ebro y tierras de la garnacha’.

En este número, el itinerario se adentra en las localidades de Utebo, Sobradiel, Torres de Berrellén, Pinseque, Alagón, Remolinos, Tauste, Gallur, Mallén, Fréscano, Agón, Bisimbre, Magallón, Alberite, Bureta, Fuendejalón, Pozuelo de Aragón y Pedrola, además de dedicar un apartado al Imperio de la Garnacha.

Las onces guías que forman la colección se promocionan en un folleto con propuestas para conocer cada zona, del que se han editado 80.000 ejemplares, además de la correspondiente publicación exclusiva de cada itinerario propuesto. Además, cada guía se acompaña también de un vídeo promocional y de fotografías panorámicas en 360 grados, todo ello disponible en la web de Turismo de la DPZ.

Cada ruta anima a conocer el patrimonio, la historia, la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de las localidades, que son municipios no muy turísticos pero llenos de muchos atractivos.

 FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta