‘Shangri-La’, un espectáculo ambientado en el Tíbet, llega a Zaragoza el 11 de julio

0
731
Shangri-La

Shangri-La’ es un espectáculo de danza que narra una intensa historia de amor en la que una mujer nunca alcanza a cautivar al protagonista, y que aterrizará en Zaragoza el próximo 11 de julio.

Este espectáculo está considerado “una obra maestra de la danza” y representa una atractiva metáfora de la bella, el paisaje celestial de los lagos y las montañas del Tíbet. Los artistas que interpretan a los protagonistas han sido premiados “en los principales espectáculos de China” y su director fue director creativo en los Juegos Olímpicos de Pekín cuyo espectáculo inaugural ha sido considerado el mejor de la historia de estos juegos.

La representación también podrá disfrutarse en las ciudades de Madrid (6 – 9 julio), Lérida (13 de julio) y Barcelona (15 – 16 julio) con el fin de promover el intercambio entre España y China.

Ziyong Han, presidente del Centro de gestión de Fondo de las Artes Nacionales y alto cargo del Ministerio de Cultura China, ha viajado a España con motivo de la obra para estudiar posibilidades de colaboración con instituciones culturales.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta