Hotel en Zaragoza acoge torneo de Ajedrez organizado por Diego del Rey

0
786

Durante este mes de julio el Hotel El Águila, hotel en Zaragoza, acogerá el Torneo Magistral de Ajedrez organizado por el jugador y maestro internacional de ajedrez, Diego del Rey, en el que colaboran el Ayuntamiento de Utebo, la Federación Española de Ajedrez (FEDA) y El Águila.

La tercera y última cita de los torneos veraniegos de ajedrez que ha celebrado la ciudad de Zaragoza se llevará a cabo en el Hotel El Águila del 16 al 20 de julio. Diego del Rey, organizador del torneo y totalmente comprometido en la organización tanto de este torneo como de otros torneos de orientación infantil e internacional, defendió la práctica de este deporte al tener grandes ventajas cognitivas y actitudinales.

En esta ocasión, este hotel en Zaragoza acoge para Torneo Magistral de Ajedrez a grandes ajedrecistas internacionales como Baklan (gran Maestro ucraniano y ex campeón de Europa absoluto), Sevchenko (Maestro Internacional de 14 años y número dos del mundo de su edad) u Oratovsky (gran Maestro ruso de la Escuela de Botvinnik).

De entre los ajedrecistas nacionales españoles, también podemos encontrar a Forcen (gran Maestro español y mejor jugador de toda la historia de Aragón) o Adrián Suárez (Maestro internacional español). Además, la representación internacional femenina contará la participación de Deysi Cory (Campeona internacional, del mundial sub 20 y mejor jugadora femenina peruana de la historia).

El Torneo Magistral de Ajedrez que acoge este hotel en Zaragoza está enfocado para norma de Gran Maestro, pero la gran y atractiva sorpresa es que también habrá tres jugadores que podrán aspirar a Maestro Internacional.

Por lo tanto, Diego Del Rey anima a todos los seguidores y amantes del ajedrez a pasarse por este hotel en Zaragoza y disfrutar de este bonito deporte junto a grandes nombres del negocio.

Dejar respuesta