El ‘skate park’ de vía Hispanidad ya está renovado

0
607
Skate park

Los aficionados al skate celebran la remodelación integral que se ha llevado a cabo en el ‘skate park’ de la vía Hispanidad.

La renovación del espacio y el nuevo equipamiento de primer nivel responde a la demanda de los usuarios que llevaban años reclamando su remodelación ya que se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo y su falta de mantenimiento desde que se construyese en el año 2001.

Desde ahora, vuelve a convertirse en un lugar de referencia para los amantes del skateboard (monopatín), roller-blading (patinaje en línea), scooter (patinete) o BMX (bicicleta).

La remodelación del ‘skate park’ incluye nuevos elementos como ‘quarters, spine, wallride‘, etc. así como la creación de un ‘skate bowl’, el mayor atractivo de esta nueva instalación, y que consiste en un gran cuenco excavado en el terreno, que consta de tres alturas para adaptarse al nivel de cada persona.

A la inauguración han asistido también miembros de la asociación Zaragoza Riders Club, que colaborarán en la dinamización y mantenimiento de la instalación. Para ello, la entidad ha firmado un convenio con Zaragoza Deporte Municipal, según el cual Zaragoza Riders Club se encargará de dinamizar y organizar actividades y competiciones en el ‘skate park’.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un concurso de graffiti con el objetivo de proporcionar una decoración acorde al nuevo Skate Park. Los creadores interesados, tanto de forma individual como en grupo, pueden presentar sus bocetos hasta el próximo 18 de julio, siguiendo las bases del concurso que están publicadas en la web de Zaragoza Deporte Municipal.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta