Hotel en Jaca para amantes del deporte y la montaña

0
851
hotel-en-jaca-montaña

El Festival Internacional de Trail Pirineos Fit llega a Jaca para todos aquellos aficionados al deporte y la montaña. Gran parte de los asistentes han optado por reservar hotel en Jaca, ya que aunque el festival cuenta con varias sedes, es en esta localidad donde se desarrollarán la mayor parte de las actividades del evento que arranca el próximo 1 de julio.

Y es que Trail Pirineos Fit no es solo carreras por la montaña. Durante los 8 días que dura el festival también se puede disfrutar de exposiciones, cine de trail running y outdoor, exposiciones y concursos de fotografía de montaña, un foro con charlas y mesas redondas y hasta una feria de trail running.  Además, la ceremonia de apertura contará con la participación de parte del reparto de la popular serie Allí Abajo.

Pero el acontecimiento más destacado del festival es, sin duda, el PirineosFIT Race, una carrera de Trail Running por etapas, en formato autosuficiencia y con diferentes opciones de duración: Endurance seis etapas, Experience tres etapas o Challenge una etapa (Jaca-Jaca).

Por el momento, 200 deportistas ya se han inscrito en esta carrera que tendrá dos opciones diferentes para que pueda participar gente de diferente condición física: etapas de 42 km (maratón) y de 21km (media maratón). La totalidad del recorrido en su versión más larga sumará 234 kilómetros con 15.075 metros de desnivel positivo.

Tras este duro esfuerzo físico, Hotel Golf&Spa Real Badaguás-Jaca ofrece a los deportistas un descanso único. Un hotel de 4 estrellas en Jaca equipado con toda clase de lujos y comodidades para que puedan reponer fuerzas y desconectar con el máximo bienestar.  Además, para contribuir a la relajación y al mismo tiempo la preparación física de los deportistas, este hotel en Jaca cuenta con una gran piscina exterior totalmente gratuita para sus clientes.

Dejar respuesta