El ‘Washington Post’ publica un reportaje sobre Zaragoza

0
1051
Washington Post

The Washington Post’, el longevo diario estadounidense, se rinde a los encantos de la capital aragonesa publicando un reportaje bajo el título ‘Zaragoza: Goya, tapas in El Tubo and 2,000 years of history’.

El texto, redactado por Michelle Locke, recoge los atractivos turísticos de la ciudad como su peculiar gastronomía, que puede degustarse en la calle del Tubo, la historia que acumulan sus calles o la figura de Goya.

Locke comienza su ruta por las murallas romanas y la estatua de César Augusto, hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde el reflejo de una torre en un bloque de cristal, frente a la fuente de la Hispanidad, sorprende a la escritora.

En el recorrido la autora realiza paradas en el Museo de Goya, en el mercado de Las Armas, en los museos de la Plaza del Pilar, en el río Ebro y su ribera, en el interior de la basílica y en una de sus torres, en la catedral y en la Aljafería.

En el reportaje también se destaca la situación estratégica de Zaragoza, entre dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta