Grancasa acoge la exposición “10 años pintando mucho”

0
1428
Gran Casa

GranCasa acoge la exposición itinerante “10 AÑOS PINTANDO MUCHO”, creada por la Fundación Down Zaragoza para celebrar sus diez años de trabajo en su Centro Ocupacional. La muestra estará expuesta en GranCasa hasta el próximo sábado, 17 de junio.

La Fundación Down Zaragoza trata de contribuir a mejorar de la calidad de vida de personas con discapacidad y de sus familias a través de investigación y de atención directa. Además, realizan numerosos estudios y publicaciones para promover servicios y centros en los ámbitos educativo, social, científico, jurídico, deportivo y empresarial.

El Centro Ocupacional, que celebra este año su décimo aniversario, ha desarrollado esta exposición para agradecer y celebrar estos diez años de trabajo. El Centro empezó su andadura en septiembre de 2007 y en tan solo un año de desarrollo pasó a ser concertado por el IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales).

La exposición itinerante “10 AÑOS PINTANDO MUCHO”, comenzó a darse a conocer en la Casa de Juventud de Las Fuentes (Centro Cívico Salvador Allende) el pasado 2 de junio. Después, viajó al Auditorio de Zaragoza, y ahora se encuentra en GranCasa, hasta el 17 de junio, para el disfrute de todos los clientes del Centro Comercial. Finalizará su muestra en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola del día 26 al 30 de junio.

Dejar respuesta