Hoteles en Lleida para disfrutar de la III Ruta de la Tapa de Lleida

0
697
hoteles en Lleida

Lleida se caracteriza por ser una ciudad con una gran actividad cultural tanto en los meses de invierno, como en los meses de verano, y cada vez son más los turistas que buscan hoteles en Lleida para disfrutar de sus numerosas actividades.

Después de celebrarse en el mes de mayo la fiesta de Moros y Cristianos o la conocida Aplec del Caragol entre otras fiestas, este mes de junio tendrá lugar la III Ruta de la Tapa en la ciudad. En esta edición y bajo el lema “Food Explorers de Ruta”, participan un total de 61 establecimientos de hostelería, 6 más que en la edición anterior.

Los asistentes a esta edición podrán degustar una tapa y un botellín de San Miguel Especial o San Miguel 0,0% por el módico precio de 2,40€ del 8 al 11 y del 15 al 18 de este mes de junio. Esta tapa expresamente diseñada para la ruta, será valorada por un jurado formado por representantes de la Federación de Hostelería de Lleida y expertos gastronómicos, los que puntuarán la presentación, la calidad, la elaboración y la originalidad de la tapa.

Posteriormente, este jurado otorgará el premio a la Mejor Tapa 2017 al establecimiento ganador, que recibirá una distinción en representación de la hostelería leridana y la participación en la Feria Cervisia con stand propio.

La ruta está organizada por la Federación de Hostelería de Lleida y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lleida, Turismo de Lleida, el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) y San Miguel.

Así que, si no te quieres perder esta edición donde reinará la cocina fusión, las tendencias emergentes y lo mejor de la cocina tradicional, busca ya uno de los muchos hoteles en Lleida y disfruta de unas jornadas gastronómicas diferentes.

 

Dejar respuesta