El III Encuentro Fotográfico de Aragón empieza hoy

0
767
III Encuentro Fotografico

El III Encuentro Fotográfico de Aragón da comienzo hoy con el Ciclo de Cineforum, que tendrá lugar en La Casa de la Mujer de Zaragoza, bajo el título “Mujer, Cámara y Acción”, y que continuará los días 8, 15 y 22 de junio.

La zaragozana Beatriz Orduña será la primera en abrir el Ciclo de Cineforum, y los tres jueves siguientes estarán dedicados a las fotógrafas estadounidenses Lee Miller y Annie Leibovitz, y culminará con la egarense Joana Biarnés.

Entre los días 3 y 27 de junio, el Centro Joaquín Roncal acogerá la exposición colectiva “El instante decisivo” donde se reunirán obra de más de 80 autores. Además, el sábado 10 de junio, se celebrará una mesa redonda sobre “Grupos de Fotografía” en este mismo emplazamiento.

El domingo 18 de junio, tendrá lugar un paseo fotográfico por el centro de Zaragoza, donde se producirá un intercambio de fotografías y habrá una comida en el restaurante Tibur. El punto de encuentro para esta actividad será la plaza de Ariño, a partir de las 10:30 horas.

Este III Encuentro está organizado por cinco asociaciones y grupos fotográficos aragoneses: Fotógrafos en Zaragoza (FEZ), Grupo Pixel, Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ), Asociación fotográfica ISO 100 y la Asociación Fotógrafos de Zaragoza (AFZ), con el objetivo de promover la difusión de la fotografía.

FUENTE: El Periódico de Aragón

Dejar respuesta