Dos zaragozanos duermen por primera vez en el London Eye

0
1004
London Eye

Dos zaragozanos hacen historia al ser los primeros en pasar una noche en el Coca-Cola London Eye tras ganar un concurso organizado por TripAdvisor Rentals.

Los ganadores del concurso celebrado el pasado 7 de marzo, y que era de ámbito internacional, fueron Beatriz Gaspar Pérez y su hijo Mark Alexander, que fueron galardonados con una noche en las alturas de uno de los monumentos más emblemáticos de Londres.

Desde Wayfair, uno de los proveedores online de artículos para el hogar más conocidos, han sido los encargados de diseñar el apartamento recreado en la noria, transformando una de sus cabinas en un auténtico ático de lujo en el que se combinan elementos naturales con toques urbanos.

El apartamento cuenta con una cama de lujo, rodeada por una vegetación exuberante, luces decorativas y una decoración con toques tropicales que hacen aún más única, si cabe, la experiencia de dormir bajo las estrellas con vistas de 360 grados de una de las ciudades más icónicas del mundo.

Tras salir de este especial apartamento, los afortunados que viajaban a Londres por primera vez desde Zaragoza, aseguraron que había sido una experiencia muy bonita y que al amanecer habían podido hacer muchas fotos desde la noria.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta