Grancasa apuesta por el talento y la moda made in Zaragoza

0
1217
ZARAGOZA

La filosofía ‘Fashion Slow Shopping’ sigue presente en GranCasa. Este mes de mayo, el Centro Comercial apuesta por jóvenes emprendedores locales  vinculados al mundo de la moda y plantea un mercado urbano para dar a conocer sus productos artesanales de sello propio.  Esta tarde, la Top Influencer A Trendy Life ha sido la maestra de ceremonias encargada de presentar ‘Market Artist Fashion’, nombre que recibe esta iniciativa. GranCasa, además, acoge una exposición de HACER CREATIVO, Centro de Diseño Superior de Zaragoza.

Para completar la agenda de este mercado urbano, los visitantes del Centro Comercial podrán disfrutar de multitud de actividades todos los viernes y sábado de 17:00h a 22:00h: Charlas con las influencers del momento, talleres DIY, concursos, sesiones de belleza y peluquería, espacios para la fotografía, charlas de asesoramiento fashion o un fabuloso Photocall cubierto de cientos de flores, son las iniciativas que estarán en GranCasa hasta el próximo 3 de junio.

Esta apuesta por la moda de Zaragoza se complementa además con una exposición de los ocho mejores diseños de los alumnos de HACER CREATIVO, Centro de Diseño Superior de Zaragoza con más de 20 años de experiencia.

“GranCasa tiene un vínculo muy potente con la ciudad de Zaragoza, nos encontramos en el centro de la ciudad y vivimos su día a día. Por ello, estamos orgullosos de desarrollar iniciativas como ‘Market Artist Fashion’ que abogan por el arte local de emprendedores que merecen todo nuestro reconocimiento. Además, estamos muy agradecidos al poder contar con una muestra de HACER CREATIVO, una escuela con gran prestigio entre los zaragozanos”, afirmaba Susana Betrán, Gerente de GranCasa.

‘Market Artist Fashion’ es el segundo encuentro en el Centro Comercial bajo la filosofía ‘Fashion Slow Shopping’. Además, para finalizar el calendario de este año, GranCasa arrancará después de verano con ‘Sienta la Cabeza’, el arte de la peluquería sorprenderá a todos con diseños de peinados transgresores.

MARCAS LOCALES PARTICIPANTES EN ‘MARKET ARTIST FASHION’

1- RAMALAMA

2- MIBAG

3- TULIPAN & LILIA

4-ADRIANA FUENMAYOR

5-KDOOWS

6-MIAW

7-PILI&MILI

8- ALFILER DE GANCHO

9-HACER CREATIVO

10-SHIWA

11- BRUNO MONKEY BARBER

12- ERICA CON C

13- LOS TOCADOS DE PAU

14- ALFILER DE GANCHO

15- SANCTUARY SHOP

PUESTOS Y ESPACIOS

Puesto 1: RAMALAMA & KDOOWS

Puesto 2: MIBAG & TULIPAN

Puesto 3: AWINGS

Puesto 4: ADRIANA FUENMAYOR

Puesto 5: SHIWA

Puesto 6: MIAW&ERICA CON C

Puesto 7: PILI&MILI + TOCADOS DE PAU

Zona Taller 1: MISS LUNA

Puesto 9: HACER CREATIVO

Zona Taller 2: ALFILER DE GANCHO

Zonas con bustos: HACER CREATIVO

Zona sin puesto: Santuary + 2 bustos

Dejar respuesta