Apartamentos en Ezcaray para disfrutar de su gastronomía

0
624
apartamentos en Ezcaray

Cada vez más personas planifican sus viajes en base a la gastronomía del lugar al que viajan. Este también es el caso de Ezcaray, donde en los últimos años viene sucediendo prácticamente lo mismo, ya que muchas personas optan por reservar apartamentos en Ezcaray para disfrutar de todas las posibilidades gastronómicas que ofrece la localidad.

Ezcaray ofrece gran variedad de planes relacionados con la gastronomía, tanto para aquellos con un gran presupuesto, como para bolsillos más modestos. Pero la excelente materia prima no falta en ninguna de las dos opciones, donde las recetas tradicionales cobran una gran importancia.

Como por ejemplo, los caparrones (alubias rojas) en invierno o las pochas en verano. También la menestra de verduras cocinada a fuego lento o las típicas patatas a la riojana son platos que se pueden degustar en la mayoría de los restaurantes de la localidad.

Las carnes de la sierra también representan una parte importante de la gastronomía, ya sean cocinadas al sarmiento o guisadas con patatas y verduras de la tierra. Y todo esto siempre acompañado por uno de los mejores vinos del mundo, como es el Rioja.

Pero al margen de los restaurantes que ofrecen una cocina con platos más típicos y regionales, en Ezcaray también se puede disfrutar de bares con una amplia oferta de pinchos especiales o restaurantes que ofrecen una cocina contemporánea o “de autor”, todo ello para satisfacer los gustos y preferencias de todos y todas.

Así que, si tú también quieres disfrutar de la toda la oferta gastronómica que ofrece el municipio, no dudes en reservar ya tu apartamento en Ezcaray y hacer de tu viaje a la Rioja una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta