Doce influencers presentarán las últimas tendencias en Puerto Venecia

0
1731
puerto venecia

Puerto Venecia, el ‘shopping resort’ de Zaragoza, celebra el ‘Primavera Influencer’, un evento con el que consolidarse como referente de moda y tendencias en Aragón.

El centro comercial se convertirá en el escenario de doce influencers del momento, entre los que destacan Dulceida (@dulceida) y Alex Puértolas (@alexpuertolas), que mostrarán las últimas tendencias de moda, maquillaje y fotografía. En las redes sociales del centro se celebrará un sorteo para conseguir pases VIP para conocer a Álex Puertolas esta tarde a las 19.00 y a Dulceida el próximo 6 de mayo a la misma hora.

En la Plaza de las Plameras se llevarán a cabo actividades y talleres con influencers como María Corbacho (@mery_zgz) que estará presente con Fly Smoothies en una actividad que pretende descubrir las recetas más saludables y lo último en flairtending, una nueva modalidad de coctelería acrobática que tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 12.00 y a las 18.00.

En cuanto a la fotografía, este sábado 22 de abril estará presente Coco Dávez (@cocodavez) a las 12.00 y a las 18.00, y el próximo viernes 28 de abril a las 19.00 acudirá Jake Jakab Photo (@jakejakabphoto), quienes mostrarán a los asistentes algunos consejos para sacar más partido a las imágenes para redes sociales.

En Puerto Venecia también habrá tutoriales de maquillaje en vivo y en directo de la mano de Cristina González (@escaladecrises) y Miriam Castillo (@ladanena) que propondrán consejos sobre cómo maquillarse el 5 y 12 de mayo a las 19.00.

En cuanto a la moda, el influencer Álex Puértolas estará presente esta tarde a las 19.00; Patricia Gabás y Teresa Villar, de Dos.Two.Due (@dos.two.due) y Rebeca Labara (@atrendylife) del blog A Trendy Life, acudirán el sábado 13 de mayo a las 12.00 y a las 19.00 respectivamente.  Isabel Berges (@isaberges), estará los viernes 19 y 26 de mayo, a las 19.00 horas; Beatriz Farjas (@preppyandpretty) del blog Preppy&Pretty, el sábado 20 de mayo, a las 12.00 y a las 18.00 horas; y Rebeca de Un vestidor con ideas (@unvestidorconideas), el sábado 27 de mayo, a las 12.00 y 18.00 horas. Los influencers mostarán las prendas adquiridas y crearán looks en directo que se sortearán a través de las redes sociales.

También se celebrará el concurso Youtalent en el que todos aquellos que sueñen con llegar a ser modelos contarán con un set de grabación en el que grabarse como si fuesen youtubers y triunfar en las redes sociales, pero es necesario inscribirse en la web de Puerto Venecia previamente para poder participar.

Puerto Venecia celebra la primavera con este evento, por lo que se contará con una decoración floral especial que ambientará todos los espacios, y se establecerán photocalls con detalles primaverales para que los visitantes puedan llevarse un recordatorio.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta