Hotel barato en Zaragoza para disfrutar de la Semana Santa

0
1375
hotel barato en Zaragoza

Este año la Semana Santa ha caído más tarde de lo habitual y parece que el buen tiempo va a acompañar. En Zaragoza, la ocupación hotelera superará el 70%, y aunque el gasto medio del turista se prevé elevado, son muchos quienes buscan un hotel barato en Zaragoza que les permita disfrutar de la ciudad en estos días tan destacados.

Encontrar un hotel barato en Zaragoza estos días puede ser más complicado de lo habitual, con una ocupación hotelera estimada en el 70% y que podría llegar al 85%. El turismo nacional sigue siendo el predominante pero la demanda de extranjeros crece cada año con Francia a la cabeza y China en pleno crecimiento. “Zaragoza se ha consolidado para los turistas porque pueden encontrar una oferta diversa” ha señalado Enrique Pérez, de Zaragoza Turismo, en declaraciones recogidas en El Periódico de Aragón.

Y es que, la importancia de la Semana Santa en la capital aragonesa va más allá del calendario cultural, ya que, según el Ayuntamiento, su impacto económico supone el 4,1% de los ingresos totales anuales en materia de turismo.

Además, desde Ranstad señalan que Zaragoza es la provincia española con mejores previsiones en materia de contrataciones para Semana Santa. Concretamente, la empresa de empleo estima un aumento del 18,6% con 3.050 contratos.

Todos estos factores sitúan a Zaragoza en el punto de mira del turismo nacional e internacional, con planes que van desde visitas guiadas por los principales puntos culturales y artísticos de la ciudad, jornadas gastronómicas y por supuesto, las procesiones de Semana Santa. Para todos aquellos afortunados que hayan reservado estancia en un hotel barato en Zaragoza, la agenda ya está disponible en la página web oficial de la ciudad.

 

Dejar respuesta