El parque de Delicias ya tiene señalización

0
1016
Parque Delicias

Muchos son los servicios que hay en el interior del parque de Delicias: el Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar, ASAPME, el Centro de Convivencia para Mayores Terminillo, el Centro de Día y Hogar del IASS o la Biblioteca Pública Municipal.

Sin embargo, ciudadanos y trabajadores siempre se han quejado de la dificultad de encontrar la ubicación de estos edificios que, además, se veía agravada por el hecho de que muchos de ellos son iguales. Además, es uno de los pocos parques que tiene residentes en su interior.

Pero este problema ya está solventado gracias a la iniciativa impulsada por la Biblioteca Manuel Alvar, en representación del resto de servicios del Parque Delicias, que, tras presentar el proyecto a los presupuestos del Ayuntamiento, han conseguido que en el mes de marzo se hayan instalado carteles de señalización dentro del parque, por lo que ubicarse en el pulmón verde de Delicias ahora es mucho más sencillo.

Se han colocado hasta seis paneles, cuatro en sus principales entradas y dos en los extremos del bulevar central, y además de la localización de los edificios y servicios que hay en el parque, los carteles también contarán con información acerca de las actividades que se realizarán en el parque durante el año: la celebración del Solsticio de verano, el Árbol de la convivencia, la Noche de juglares o citas de observación astronómica, pintura al aire libre, torneos de ajedrez, anillamiento de aves, exhibición de modelismo naval, entre otros muchos.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta