Sanitarios Roca, 4 años presentes en la Torre Eiffel

0
720
sanitarios roca

Los sanitarios Roca están presentes en los baños de la Torre Eiffel, el monumento más simbólico de Francia, desde la remodelación que se hizo en el símbolo parisino en el año 2013 y que supuso una de las renovaciones patrimoniales más importantes de los últimos diez años.

En este proyecto de remodelación del monumento más emblemático de París, en el que se pretendía combinar el diseño contemporáneo y la eficiencia energética, se escogieron los sanitarios Roca como elementos principales para imprimir personalidad y compromiso por la durabilidad y el medio ambiente de los baños de unas instalaciones por las que cada año pasan 7 millones de visitantes.

El primer lugar de la torre donde se instalaron los sanitarios Roca fue el primer piso del pabellón, donde se encuentra una sala de conferencias con capacidad de hasta 300 personas. Además de los inodoros Meridian también se instalaron los lavabos Amberes, escogidos por el arquitecto Alain Moatti en un color blanco impoluto que contrasta con el intenso color rojo veneciano de las paredes de este espacio, inspirado en el que un día fue el color original de la torre.

En el pabellón Ferrié, un espacio al aire libre que cuenta con una zona comercial, servicios de restauración, una sala de proyecciones y diversas zonas de descanso, Moatti optó por una edición especial de los lavabos Diverta y el uriniario Site, así como la versión suspendida del urinario Meridian, que fueron diseñados en un acabado en color rojo muy llamativo para rendir de nuevo homenaje al color original de la mítica torre. En esta zona era necesario escoger unos sanitarios que cumplieran con las más altas prestaciones de durabilidad y resistencia, ya que se trata de un área abierta a todos los visitantes.

La elección de los Sanitarios Roca en un proyecto de esta envergadura refuerza el papel de esta marca como referente en calidad, seguridad y sostenibilidad en porcelana sanitaria, accesorios y grifería, así como en el diseño aplicado a los espacios de baño.

En la tienda de Todo en Baños ofrecen la mejor selección de artículos de la gama Roca.

Dejar respuesta