Hotel con spa en Jaca para practicar turismo de salud y relax

0
1298
hotel-con-spa-en-jaca

Jaca se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno en el Pirineo, pero también en un foco de atención para el turismo de salud y relax. Y es que, los paisajes y el entorno de esta comarca de la Jacetania invitan al descanso y a la desconexión, y qué mejor que hacerlo en un hotel con spa en Jaca.

El origen de los Spa se remonta a la época de los romanos, cuando las aguas termales eran utilizadas con fines terapéuticos. No obstante, es a partir del siglo XVII cuando se comienza a emplear la denominación Spa, a raíz de la importancia de un centro termal ubicado en una población del mismo nombren Bélgica.

Entre los beneficios más importantes del Spa, los expertos destacan la eliminación del estrés, la activación del sistema inmunológico que provoca la estimulación del metabolismo y previene la hipertensión o los efectos antiinflamatorios que alivian dolores de afecciones como la artrosis o la lumbalgia.

El turismo de salud y relax busca combinar todos estos beneficios con la relajación que aportan lugares como el campo o la naturaleza. La desconexión total es el objetivo de este tipo de escapadas, que también suelen incluir la práctica de algún deporte o actividad física como el senderismo, el golf o la natación.

El mejor ejemplo de este tipo de turismo se encuentra en el Hotel Golf&Spa Real Badaguás-Jaca, un hotel con spa en Jaca que ofrece a sus huéspedes hasta 6 salas de tratamientos de salud personalizados, campo de golf, piscina y un entorno natural único en pleno Pirineo Aragonés.

Dejar respuesta