Concurso de carteles para el XXII Festival de Cine de Zaragoza

0
1067
Festival de Cine de Zaragoza

El XXII Festival de Cine de Zaragoza, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, ha organizado su octavo concurso nacional de carteles para poner imagen al evento.

Los carteles presentados no tienen una temática definida, pero se valorarán aspectos como la creatividad y las referencias al cine y el mundo audiovisual, así como el uso de tecnologías o profesiones del sector. Aunque no es un requisito indispensable para ganar el concurso, la organización ha anunciado en un comunicado que se tendrán en cuenta las alusiones a la ciudad de Zaragoza.

Los participantes podrán presentar hasta tres obras antes del próximo 17 de junio, y un jurado formado por profesionales del mundo audiovisual, la prensa y la cultura, así como un comité de dirección del Festival, escogerán y anunciarán el ganador durante el mes de julio.

A partir de que se anuncie el ganador elegido por el jurado, se publicará en la página de Facebook del Festival una representación de los carteles presentados para que el público vote el que más le guste durante dos meses, y el ganador será premiado con el accésit y la entrega de un diploma acreditativo.

En el acto de inauguración del Festival de Cine de Zaragoza se concederán los reconocimientos, contando con la presencia del ganador y el resto de galardonados.

El premio al Mejor Cartel Oficial FCZ recibirá 600 euros y un diploma acreditativo, y será la representación de la imagen de la próxima edición. Además habrá dos accésits, otorgados por el jurado, que se premiarán con la entrega de diplomas.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta