La “9ª Zaragoza Tattoo Convention” se celebrará el 21-22-23 Abril 2017

0
862

 

“Miss & Mister Tattoo – Zaragoza 2017” se celebrará durante la “9ª Zaragoza Tattoo Convention” con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención. Celebrándose el desfile en el escenario principal y entrega de premios del certamen el Sábado 22 de Abril. Los ganadores recibirán como premio una Placa Conmemorativa y una aparición estelar en la Revista “Tattoo Crew”

El Concurso de Tatuajes contará con 42 Premios en esta 9ª edición. Cada día, como broche de oro de cada jornada, se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención, con Placas de Ganadores en las categorías de: Negro/Gris (1º, 2º y 3º) – Color (1º, 2º y 3º) – Old & New School (1º, 2º y 3º) – Free Hand (1º, 2º y 3º) – Mejor del Día (1º) – Los ganadores de la categoría Mejor del Día de cada jornada automáticamente competirán en la categoría Mejor de la Convención. El domingo se incluirá una Categoría Especial para tatuajes realizados antes de la convención, con placas de ganadores para el 1º en Libre Femenino y Masculino, valorando de esta manera la calidad de los tatuajes que lucen en su piel tanto los visitantes como los propios tatuadores participantes. Se incluirá un premio al Stand Mejor Decorado, para agradecer a los artistas participantes que conviertan cada stand en una obra de arte.

Los mejores Distribuidores y Fabricantes de Material para Tatuaje y Piercing así como de Ropa y Accesorios presentaran sus últimas novedades, siendo productos muy difíciles de encontrar en nuestro país. En el caso del material es una excelente oportunidad para informarse a fondo y probar los productos allí mismo, antes de adquirirlos para sus estudios de tatuaje. También es una excelente oportunidad para quienes quieren ir adentrándose en el mundo del tatuaje, dando los pasos adecuados para llegar a ser tatuadores profesionales, ya que podrán encontrar diferentes kits de iniciación y consejos de profesionales consagrados de prestigio internacional, que para quien está empezando valen oro.

Los tatuadores de Zaragoza, como orgullosos herederos de Alfonso I, demuestran su carácter batallador y gracias a su trabajo diario y su afán de superación, han consolidado el Arte del Tatuaje en Zaragoza. Su calidad es digna de admiración y el Tatuaje en Zaragoza es considerado como Arte.

Las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza volverán a convertirse, durante tres días, en los dominios de los amantes del Arte del Tatuaje de toda Europa, que acudirán para comprobar y disfrutar de como el Tatuaje conquista cada año más territorios de la sociedad.

El escenario principal brillara con luz propia gracias a las estrellas del mundo del espectáculo que derrocharan su arte sobre él. Su aportación completa un evento de referencia a nivel europeo con la participación de los mejores tatuadores del mundo, que acudirán desde todos los continentes.

Dejar respuesta