Cellnex recibe el premio Empresa del Año por El Periódico de Catalunya

0
351
francisco reynes

Cellnex Telecom, empresa presidida por Francisco Reynes, ha sido reconocido con el premio a la Empresa del Año por El Periodico de Catalunya.

El premio reconoce el plan de expansión internacional de Cellnex, desarrollado a lo largo del ejercicio anterior, que le ha permitido llevar su presencia a los mercados de Italia, Francia, Holanda y Reino Unido.

El Premio Empresa del Año es, básicamente, un reconocimiento a la creación bienestar y progreso, a la creación de riqueza y de puestos de trabajo.

Al acto, este lunes, y presidido por la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, han acudido Francisco Reynés Massanet y Tobías Martínez, presidente y consejero delegado de Cellnex, respectivamente.20

Cellnex Telecom es el principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa.

Cellnex ha hecho una firme apuesta por el desarrollo de su red, que cuenta en la actualidad con de más de 18.000 sites y posiciona a la compañía en el desarrollo de redes de nueva generación.

Dejar respuesta