En San Valentín, Zaragoza celebra las Bodas de Oro de 213 parejas que se casaron en 1966

0
872

A propósito del día de San Valentín, el Ayuntamiento de Zaragoza celebrará el 50 aniversario de matrimonio de 213 parejas, un acto que estará presidido por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve.

El Teatro Principal será el escenario de este particular homenaje que contará con la locutora de radio, Julita Barra, como maestra de ceremonias.

Se prevé que en el acto se proyecten imágenes del día de su boda, en el año 1966. La compañía Teatro Indigesto y la Polifónica Miguel Fleta amenizarán con sus números la mañana.

Los participantes recibirán una figura denominada ‘Los amantes’, realizada en cerámica de color blanco craquelado presentada sobre soporte de madera. Este diseño exclusivo para las Bodas de Oro organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ha sido realizado por el ceramista zaragozano Pedro Sánchez Abril.

En las horas de la tarde, la celebración se traslada a la Sala Mozart del Auditorio. De 17.30 a 19.00, el Teatro Lírico de Zaragoza ofrecerá la obra ‘La Dolorosa’, con piano y piezas de Antología de la Zarzuela.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta