Planes en San Valentín para los pocos románticos

0
925
San Valentin

Mañana es San Valentín, sí, ¿pero dónde está escrito que solo podamos hacer cosas románticos?

Para aquellos que queréis planes diferentes, aquellos que sois «anti San Valentin», heraldo.es nos propone unos cuantos.

Los planes anti San Valentín más recurrentes son los que tienen que ver con darse un capricho: ir de compras, comer algún alimento normalmente ‘prohibido’ o realizarse tratamientos de bienestar. Además, hacer un maratón de sofá y manta con las películas favoritas es otro de los anti clásicos de esta época.

También es una buena fecha para aventurarse a realizar deportes de aventura. Rafting, puenting, salto en parapente, kayak… hay actividades para todos los gustos y niveles.

Y si te gusta el carácter reivindicativo, puedes optar por celebrar el ‘Quirkyalone day’, que celebra todos los tipos de amor, incluso aquellos que celebran su parcela de tiempo de soledad estando en pareja. Hay muchas maneras de celebrarlo: saliendo a cenar con amigos, dando un paseo, pasar un buen rato hablando por teléfono…

Por último, un plan que aportará aire fresco a la rutina es coger carretera y manta y lanzarse a disfrutar de una jornada de desconexión total.

Dejar respuesta