Los hoteles en Zaragoza notan el incremento del turismo de congresos

0
1950
hoteles en Zaragoza

Año tras año el turismo de congresos va aumentado en ciudades como Zaragoza, donde el pasado año se celebraron 494 eventos, lo que supone un 7% más que el año anterior. Por ello, cada vez más los hoteles en Zaragoza optan por prestar servicios especiales a empresas y viajes de negocio.

Según datos del Convention Bureau de Zaragoza, este tipo de turismo de congresos tuvo un impacto económico de más de 50 millones de euros el pasado 2016. Asimismo, los encuentros que se celebraron en la ciudad fueron más grandes y tuvieron una mayor participación que en años anteriores; concretamente 123.000 delegados, un 18% más que en 2015.

Este tipo de turismo de empresa cada vez está más presente en la ciudad y por eso, hoteles como el Hotel Real Ciudad de Zaragoza ofertan precios exclusivos con condiciones especiales de reserva. Así, en el hotel disponen de capacidad hasta para 250 personas, aparcamiento privado (también para autobuses) y ofrecen la posibilidad de contratar catering personalizados.

Precisamente, parece que este año 2017 también augura una gran cantidad de turismo empresarial en la ciudad, porque ya están previstos grandes encuentros como el Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal o el Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología.

Así que, si este año tienes previsto asistir a algún evento de este tipo, no dudes en buscar entre los hoteles en Zaragoza aquel que se adecue mejor a tus necesidades y reservarlo ya.

Dejar respuesta