‘Alltheater’, la experiencia del teatro digital en Zaragoza

0
821
Alltheater

Este jueves 2 de febrero a las 19:30, el Fnac Plaza de España de Zaragoza será el punto de encuentro para la presentación de ‘Alltheater’, donde se podrá conocer de cerca la experiencia del teatro digital y participar en la entrevista documental de Alltheater: ¿Y a ti? ¿Qué es lo que te enamora del teatro?

La entrada es gratuita.

¿Qué es Alltheater?

Según sus creadores, “es uno de los primeros catálogos de teatro online autorizados en España. Una plataforma que se adapta y se renueva a las necesidades de las nuevas generaciones y un recurso en continuo desarrollo que proporciona un acceso único a un catálogo sin precedentes de material audiovisual en constante crecimiento proporcionado, en la mayoría de los casos, por los profesionales del sector teatral”.

Y añaden que “Alltheater encarna un modelo solvente de teatro para el siglo XXI: un teatro-de-salón donde la realidad inmediata es ese “a la carta” hacia el que la televisión se dirige a velocidad de vértigo”.

De esta manera, Alltheater trae la actualidad teatral de manera digital para que todos puedan disfrutarla, en el momento que quieran, las 24 horas del día. Una oferta online con emisiones en directo y obras en 360°, además del uso de formatos inmersivos y nuevos estilos en sintonía con la cultura actual.

FUENTE: HERALDO y ALLTHEATER

Dejar respuesta