Cimic (ACS) construirá un tramo de autopista en Perth (Australia)

0
777
Cimic-ACS-construirá-un-tramo-de-autopista-en-Perth-Australia

Cimic (ACS) ha conseguido un contrato para construir un tramo de carretera en Australia, que permitirá el acceso a la ciudad de Perth.  El contrato está valorado en 175 millones de dólares australianos, unos 125 millones de euros aproximadamente.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez logra así un nuevo trabajo para su cartera de obras en el mercado australiano, estratégico para la compañía, tras los proyectos logrados recientemente en Oriente Medio.

El contrato supone la construcción de un tramo del denominado NorthLink WA, un nuevo acceso Norte a la ciudad de Perth, en el Estado de Western Australia. Se trata de un trazado de vía de tres carriles por sentido entre las localidades de Ellenbrook y Muchea.

Con la construcción de este nuevo acceso a Perth, el Gobierno de Western Australia pretende incrementar la movilidad en las zonas comerciales e industriales del Norte de esta ciudad, además de mejorar fluidez y la seguridad del tráfico de viajeros y mercancías, y reducir así los tiempos de viaje.

Cimic se ha hecho a través de su filial CPB Contractors con este proyecto que comenzará a ejecutar a mediados de este año, con el fin de que esté terminado en 2019.

Dejar respuesta