Glovo, la ‘app’ para envíos, compras y recados en Zaragoza

0
2088
Glovo App

En Zaragoza se está estrenando la aplicación para smarphones llamada Glovo, muy sencilla de usar y que por un módico precio hace tus recados por ti. Según sus creadores, Glovo APP es un híbrido de muchas cosas: tienda ‘online’, restaurante a domicilio, servicio de mensajería.

Entre los servicios más habituales están los domicilios de comida, farmacia o envío de documentos, pero también tienen el botón de ‘cualquier cosa’ en la que literalmente el usuario puede pedir ‘cualquier cosa’ que quepa en la caja de los ‘glovers’, del tamaño de una mochila.

Los promotores del servicio aseguran que también aceptan otro tipo de encargos y cuentan que «nos han llegado a pedir que despertáramos a un trabajador que se había quedado dormido y no contestaba al móvil o que hiciéramos socia del Zaragoza a una recién nacida».

Los ‘glovers’ son la red de mensajeros independientes que pueden llegar sacar unos 10 euros la hora haciendo recados por la ciudad, que pueden desplazarse en moto o en coche. Sin embargo, desde la empresa aseguran que de los 40 ‘glovers’ que hay en Zaragoza, el 80% lo hacen en bici. Se les puede reconocer en las calles porque llevan una gran mochila amarilla en la que cargan con los pedidos.

Glovo también ofrece sus servicios en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Milán y París.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta