Inditex lanza la primera colección masculina de Stradivarius

0
466

Inditex apuesta por la moda masculina y lanzará Stradivarius Man el próximo 1 de febrero.

Esta línea estará disponible en 32 tiendas físicas en 17 países, especialmente en las flagships que la firma tiene repartidas por el mundo, donde se ha creado un espacio diferenciado para esta nueva marca, y en los 22 mercados donde Stradivarius cuenta con su plataforma ‘online’.

Una colección que está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: ‘smart’, la más cosmopolita con prendas sencillas, ‘cotton’ con diseños más informales y ‘denim’.

Stradivarius es la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

La marca apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias y con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.

La enseña cuenta con 985 tiendas repartidas por más de 60 mercados internacionales, mientras que en España dispone de 292 establecimientos en todo el territorio nacional.

Recientemente, Inditex ha reforzado su acuerdo para llevar agua potable y saneamiento a lugares vulnerables.

Dejar respuesta