Disfruta de una escapada romántica en San Valentín en un hotel en Canfranc

0
1133
hotel-en-canfranc-san-valentin

Como cada año se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados o San Valentín, y muchas parejas comienzan a pensar como celebrar un día tan especial. Existen muchos planes, pero cada vez son más quiénes se decantan por hacer una escapada romántica en San Valentín reservando una estancia especial en un hotel en Canfranc.

Y es que, son muchos los hoteles de esta región que aprovechan su privilegiada ubicación rodeados de naturaleza y nieve para ofertar paquetes con un toque romántico. Es el caso del Hotel&Spa Real Villa Anayet, que propone una escapada romántica especial por San Valentín la noche del 14 de febrero en una habitación con vistas o una superior. Asimismo, incluye el desayuno del día siguiente, una botella de cava y acceso al Spa termal del hotel.

Esta oferta también contempla una cena con un menú muy especial, donde no faltará el vino de Somontano. Además, las parejas podrán estar tranquilas, ya que la salida del hotel el próximo día podrán hacerla hasta las cuatro de la tarde.

Y todo esto en un hotel de cuatro estrellas que se caracteriza por su magnífica ubicación en pleno pirineo aragonés, donde la tranquilidad y la calma reinan en todo momento.

Así que, si este año quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente, reserva ya en este hotel en Canfranc y disfruta de una noche mágica en un ambiente de lo más romántico junto a la persona a la que quieres.

Dejar respuesta