Tres actividades culturales para niños en Zaragoza durante el próximo fin de semana

0
591
Peter Pan

Recopilamos tres actividades culturales infantiles para todos los gustos que se desarrollarán durante este fin de semana en Zaragoza, para disfrutar en familia.

Peter Pan y Wendy

La Compañía ‘El perro azul de La Rioja’ presenta el espectáculo Peter Pan y Wendy. Narra la historia de Wendy, una niña que deja su casa y se marcha volando con Peter Pan y Campanilla al  País de Nunca Jamás. Se trata de una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio.

Se presentará en el Teatro Arbolé Zaragoza, durante el 14 y 15 de enero. El sábado la  función será a las 18.00 y el domingo será a las 12.00 y a las 18.00.

Las aventuras de Topito

En esta actividad los niños descubrirán al mítico personaje de la animación checa que ha dado la vuelta al mundo: Topito. Se trata de una producción única cargada de valores positivos como la amistad, el ecologismo, la creatividad o el respeto a la diferencia.

Se podrá disfrutar en CaixaForum Zaragoza el próximo 15 de enero a las 12.00. El precio de la entrada es de 2-4 euros.

¿Hacemos un retrato?

Se trata de un taller en el que se recorrerán en familia las salas del museo centrándose en los retratos y autorretratos más representativos. Además, con la ayuda de espejos y diferentes materiales, los niños experimentarán y tendrán un primer acercamiento con el mundo del autorretrato.

La actividad se lleva a cabo los sábados, durante todo el año, en el Museo Goya – Colección Ibercaja a las 18.00. El precio es de 3-5 euros.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta