Arte y cultura para niños: Tres actividades gratis e imperdibles para hacer en Zaragoza

0
721
Actividades niños

Recopilamos tres actividades culturales y artísticas gratuitas que se desarrollan en este momento en Zaragoza y que se convierten en alternativas para los planes con niños cualquier día de la semana.

Quiric

Quiric es un taller en el que a través del juego y la experimentación, los niños se familiarizan con el arte y la creación. Es recomendado para niños a partir de 2 años. Se trata de una actividad abierta, disponible todos los fines de semana y festivos de 10.00 a 20.00  en CaixaForum.

Pintura infantil

La Asociación de Mujeres Santa Bárbara presenta su taller de Pintura infantil dirigido a niñas y niños vecinos del barrio de Miralbueno. Es una actividad gratuita que se desarrollará hasta el 30 de junio en el Centro Cívico de Miralbueno. Se desarrolla de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.

Teatro en inglés

Hasta el 30 de junio se llevará a cabo en el Edificio José Martí del Centro Cívico Río Ebro la actividad de Teatro en inglés para niños, organizada y coordinada por la Asociación English and Friends. Se desarrolla todos los jueves, de 18.00 a 19.00.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta