Heraldo.es busca los mejores huevos rotos de Zaragoza

0
2791

El periódico Heraldo.es, junto con Metha Comunicación, organiza el I Concurso de huevos rotos de Zaragoza. Del 25 de noviembre hasta el 4 diciembre podremos degustar de los mejores platos de huevos rotos de la capital aragonesa.

El certamen se celebrará en 37 bares y restaurantes de Zaragoza que ofrecerán la tapa de huevos rotos y una consumición por 3,90 euros.

Los participantes entrarán en sorteo de un fin de semana en Aragón, cuyo ganador será publicacdo el 7 de diciembre por correo electrónico, una vez se conozcan los bares ganadores del certamen I Concurso de huevos rotos de Zaragoza en las páginas de Heraldo de Aragón y en la web Heraldo.es.

El único requisito para poder participar es  estar registrado como usuario en HERALDO.es. Para degustar estos pequeños bocados basta con visitar los siguientes establecimientos de la ciudad: La Tapería, El Picadero, Costa 8 Gastrobar, Lacarra XI, Petit Comité, Nuevo Tabernillas, Las Golondrinas, Bula Tapas, Casa Abanses, Achee-grill, La Albada, Bar Azahar, La Jaula de Grillos, Café La Cabaña, El 5º Pino, Bahía Verde, El Rincón de Tito, Meli-Melo, Bodegón Azoque, Casa Jiménez, Restaurante Zurita, Il Corso, El Morrudo, Brujas y Flandes, El Punto de Encuentro, La Cava Actur, Zlateral, La Clandestina Café, San Siro, La Torreta Sanclemente, Morris Gastrobar, La Vieja Caldera, Malvassia, La Garnacha, Restaurante D’Etiquet Los Rosales, La Carbonera, Doña Tapa y A Mesa Puesta.

Más información en la página web del Concurso: losmejoreshuevosrotos.heraldo.es

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta