El Black Friday llega a Zaragoza

0
846

Hoy comienza la semana favorita del año para muchos compradores. El Black Friday se ha convertido, desde 2014, en un referente de descuentos y ofertas en todo el mundo.

Los agresivos descuentos (de entre el 25 y el 70%) colgarán en cientos de escaparates, pero también lo harán en las tiendas virtuales de muchos establecimientos y cadenas de textil, alimentación, hogar y electrónica.

La compañía aragonesa K-tuin, distribuidora de productos Apple con 17 tiendas en España, prevé un Black Friday «de récord». En el 2015 la facturación de la firma ya creció hasta los 20 millones solo ese fin de semana. Sus ofertas no se darán a conocer hasta el jueves y no descartan abrir el viernes hasta las dos de la madrugada e, incluso, el domingo.

En cuento al Corte Inglés, justo el día 25 de noviembre de encenderán las luces del centro de Sagasta, en un acto en el que los ganadores del programa AcapelA (Supervoices) actuarán en directo, lo que supondrá un plus al fin de semana de descuentos. En sus centros de Grancasa y Puerto Venecia, la cadena organizará cuentacuentos para niños. Las promociones del Corte Inglés se extenderán de jueves a sábado, dando pistoletazo a su campaña de navidad, para lo que contratarán a 300 personas. El viernes y el sábado los centros de El Corte Inglés en Zaragoza retrasarán su cierre a las 23 horas.

Puerto Venecia celebrará esta semana actividades y promociones y también abrirá hasta las once de la noche el viernes y el sábado próximos. En Grancasa, se espera un notable incremento de ventas, ya que en el 2015 ya se produjo un repunte del 55%.

En Aragonia, prácticamente el 100% de los establecimientos celebrará el Black Friday y se aplicarán descuentos de hasta el 50%.

FUENTE: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Dejar respuesta