Desmantelan un laboratorio de estupefacientes en Zaragoza

0
418

El Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) ha conseguido desmantelar un laboratorio de estupefacientes en la capital aragonesa, gracias a que un integrante de la red informó a la Policía.

Los detenidos no solo se dedicaban a la distribución de la droga en la mano, sino también a procesarla. Esto lo hacían en un chalet situado en la zona de la Venta del Olivar, aunque utilizaban un domicilio en la calle Tomaso Albinoni, en el barrio de Rosales del Canal, para almacenar la cocaína lista para distribuir, donde los agentes intervinieron 179 papelinas perfectamente preparadas para distribuir, así como más de 54.700 euros en efectivo. También hallaron documentación en la que aparece una contabilidad de sus clientes en la que figuran deudas de más de 3.000 euros.

En el registro practicado, se han interviniendo 510 gramos de speed, 623 gramos de marihuana, 52 plantas secas, 50 gramos de cristal, 198 de cocaína, más de 54.700 euros en efectivo, así como básculas, molinillos de café, tres prensas hidráulicas con sus moldes, distintos productos de sustancia de corte, envasadoras y bolsas de envasar, un invernadero de marihuana al completo, un vehículo y una motocicleta de alta gama.

FUENTE: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Dejar respuesta