Zaragoza acoge el World Padel Tour

0
835

Desde este domingo hasta el próximo 30 de octubre, la capital aragonesa será sede del World Padel Tour, donde se reunirán los mejores jugadores de padel del mundo.

Las rondas clasificatorias, que comenzarán este domingo a las 18:00, tendrán lugar en el club Pádel Zaragoza y unas vez elegidos los clasificados, las rondas finales, desde el miércoles,  se celebrarán en el pabellón Príncipe Felipe, donde conoceremos a los ganadores.

Este torneo permitirá a los asistentes disfrutar del juego de las hermanas zaragozanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las “gemelas atómikas”, que hasta hace poco eran las número uno del mundo. Pero no serán las únicas zaragozanas participantes, en el torneo también participarán Jaime Saldaña, Dani Rivera, David Ortiz, Ruth Romeo, Irene Santos, Ángela Caro y Esther Lasheras.

«Nos encontramos en un momento decisivo en el asentamiento del circuito profesional a todos los niveles. La llegada a Zaragoza nos ilusiona especialmente y confiamos en poder ofrecer un espectáculo deportivo de primer orden mundial en la tierra de unas jugadoras tan importantes en la reciente historia del pádel como las hermanas Sánchez Alayeto», asegura Mario Hernando, director general de World Padel Tour.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta