Programa de Fin de Fiestas

0
683

Llega el final de las fiestas después de unos completísimos días. El sábado y el domingo pondrán punto y final a unos días llenos de música, teatro, espectáculos, etc.

Como todos los días, quienes se acerquen a las fiestas del Pilar podrán disfrutar de la Fiesta de la Cerveza en Valdespartera en el Oktoberfest Ole!. Para los que quieran disfrutar de un gran espectáculo, Mamma Mia! El Musical seguirá en la ciudad ofreciendo su espectáculo a aquellos que se acerquen a verlo y el INTERPEÑAS’16 y el River Sound Festival seguirán una noche más con la mejor música  y ambiente para todos.

El teatro de las Esquinas, el Teatro del Mercado y el Teatro ambulante Arbolé seguirán, como cada día, llenando las calles de la ciudad zaragozana del mejor teatro y los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el Espacio bebé de “Cuando yo era pequeño” con Javi el Mago y del Espacio infantil con “Río y juego” en la zona del Fluvial Expo.

El sábado 15 de octubre comenzará la mañana con las vaquillas a las 8.00 en la Plaza de Toros. Un poco más tarde, a las 10.30 dará comienzo el “Trofeo de Agility” que tendrá lugar en el Parque del Agua durante el fin de semana.

A las 18.00, la Zarzuela de Gigantes y Cabezudos llegará al Teatro Lírico de Zaragoza con varias funciones y 18.30, aquellos pequeños que se pasen por el Claustro del Centro de Historias podrán participar en los talleres específicos sobre las Fiestas del Pilar y el concurso de dibujo.

La música animará la noche zaragozana de la mano del Ciclo Blues Moon: en el C.C. Universidad, The Incesticides + Evil Empire en la Sala Z, Armenian + Red Hot Chili Tribute en la Sala King Kong, El Gusto Es Nuestro en el Pabellón Príncipe Felipe, Fdau. Face Down Ass Up en Las Armas, Diables Y Diaples en la Plaza del Pilar, El Bis Y Los Presley + Los Ibericos en la La Bóveda del Albergue, Sick Brains (Zgz) en La Ley Seca y Lata Fest & Zaragoza Feliz Feliz en la Plaza del Justicia.

El espectáculo de luz, agua y sonido “In Memoriam. Prince” iluminará las fuentes del Parque José Antonio Labordeta y a las 21.00 los  fuegos artificiales darán luz a la ciudad desde el Parque de Torrerramona.

La mañana del domingo 16 de octubre, la última de las Fiestas de la Virgen del Pilar, comenzarán de nuevo con las vaquillas a las 8.00 en la Plaza de Toros de la ciudad. Tras estas, a las 10.00, comenzará el Trofeo de Pelota “XII Memorial J.A. Cases” en el E.M. El Olivar.

La V Gala de Campeones del concurso de jota aragonesa cantada “Dolores Sopeña” tendrá lugar a las 11.00 en la calle Boggiero, 166 y la Escuela de jota Children actuará a las 18.00 en la Plaza de la Rebolería.

Los Titiriteros de Binéfar y sus Canciones de titiriteros acercarán su espectáculo al Anfiteatro Náutico en la última mañana de fiestas. Durante la tarde, B Vocal con “Con un canto en los dientes” serán los encargados de entretener a aquellos que se acerquen a la Sala Mozart del Auditorio.

El punto final a las fiestas será puesto a las 22.00 por los fuegos artificiales y la traca final en el Parque Macanaz-Rio Ebro, con los que se iluminará la ciudad como despedida a la Virgen del Pilar 2016.

Dejar respuesta