Programa del jueves y viernes de las Fiestas del Pilar 2016

0
578

Como todos los días, aquellos que se acerquen a las fiestas del Pilar podrán disfrutar de la Fiesta de la Cerveza en Valdespartera en el Oktoberfest Ole!. Para los que quieran disfrutar de un gran espectáculo, Mamma Mia! El Musical seguirá en la ciudad haciendo disfrutar a aquellos que se acerquen a verlo y el INTERPEÑAS’16 y el River Sound Festival seguirán una noche más con la mejor música  y ambiente para todos.

El teatro de las Esquinas, el Teatro del Mercado y el Teatro ambulante Arbolé seguirán llenando las calles de la ciudad zaragozana del mejor teatro a lo largo del día.

El jueves 13 de octubre comenzará de nuevo la mañana de forma movida con las Vaquillas en la Plaza de Todos de Zaragoza.

A las 11.00 se llevará a cabo la tradicional Ofrenda de Frutos, con salida de la Plaza de Santa Engracia y recorrerá el Paseo Independencia, la Plaza de España, el Coso, la calle Alfondo y la Plaza del Pilar.

A las 18.30 tendrá lugar el Rosario de Cristal, con salida desde la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y que recorrerá la Plaza de San Pedro Nolasco, Santo Dominguito de Val, San Vicente de Paúl, Coso, Plaza España, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar, D. Jaime I, Plaza de La Seo, Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, San Lorenzo, San Jorge y Pedro Joaquín Sole

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Tragachicos en la Plaza del Pilar en varias sesiones a lo largo del día, además del Taller Infantil de “Cañas, Rascatripas y Turutas” en el Paseo Echegaray y del Espacio infantil con “Río y juego” en la zona del Fluvial Expo.

El Espectáculo de luz, agua y sonido acercará su exhibición “In Memoriam. Gato Barbieri y Scotty Moore a las fuentes del Parque José Antonio Labordeta.

Carlos Latre con su espectáculo “In Live” acercará el mejor humor a los zaragozanos y visitantes que decidan acercarse a la Sala Mozart del Auditorio.

Los encargados de traer a la ciudad la mejor música en la noche del jueves serán Dj’s Chelis y amigos a las 23:00 en el Parque Bruil, Promesas del Rock – pop: Cómplices del viento + Delirio + Arugamama en el C.C. Delicias, Crisálida en la Sala Z y The Dropkick (UK) en La Lata de Bombillas.

De nuevo serán las Vaquillas las que inauguren la mañana de fiestas del viernes 14 de octubre a las 8.00 en la Plaza de Toros de Zaragoza.

A las 11.00 comenzarán en la Plaza de Los Sitios el Mercado del 13, iniciativa ciudadana para dar visibilidad a las enfermedades raras a través del diseño, moda y gastronomía, talleres de reciclaje creativo y textil, inglés en familia, origami, música en directo, exposiciones de dibujo y fotografía…

A las 19.00, San Juan de los Panetes se inundará de zombis, clowns y malabares a través del espectáculo “La Risa” con Poliglota Teatro. A la misma hora, “Todos a bailar” acercará el mejor country de la mano de Salvatore Stars, Lola Misisipi y Dj en la Plaza San Pedro Nolasco.

Los fuegos artificiales iluminarán  la noche del viernes junto al Espectáculo de luz, agua y sonido “In Memoriam. Glenn Frey y Maurice White” en las fuentes del Parque José Antonio Labordeta.

Serán los Hombres de Paco en la Sala Z, El Barrio con su Tour 20 en el Pabellón Príncipe Felipe, Los Guayanes en la La Bóveda del Albergue, Los Brazos en La Ley Seca, Triangulo de amor bizarro +Lost Tapes +Antikaraoke + Djs en Las Armas y Dj Manolon en la Sala Creedence los encargados de la música en esta noche.

Dejar respuesta