Entradas para el Interpeñas de las fiestas del Pilar 2016

0
433

Se acercan las fiestas del Pilar y el Pabellón de Interpeñas vuelve, un año más, al Espacio Z Valdespartera, situado junto al recinto ferial y la Feria de la Cerveza. Este espacio, un clásico en las fiestas zaragozanas, estará dividido en cinco carpas con capacidad para 19.000 personas y recibirá entre los días 7 y 15 de octubre un gran número de grupos y artistas, como Georgie Dann, La Pegatina, Miss Cafeina, La Raiz, Soziedad Alkoholika o el Duo Dinámico. 

Tipos de entradas

Para poder acceder al Pabellón de Interpeñas durante los días de las fiestas del Pilar hay distintas opciones de entradas, dirigidas a todos los públicos que quieran disfrutar de los conciertos y actividades celebrados durante estas fechas.

Peñistas: aquellos que sean miembros de peñas pertenecientes a la Federación Interpeñas de Zaragoza pagarán únicamente la cuota correspondiente de cada peña, obteniendo así un libre acceso al pabellón durante los días que duren las fiestas. Podrán además comprar bonos canjeables en las barras instaladas en el interior del recinto para la distribución de comida y bebida.

Entradas para los conciertos: para aquellos que no son peñistas, las entradas para los conciertos podrán ser adquiridas en venta anticipada o en taquilla, y podrán acceder al pabellón a partir de las 22:30 horas. Sus precios variarán entre los 10 y los 20 euros según el concierto. Estas incluyen acceso a la verbena celebrada después de cada concierto.

Entradas de verbena: a partir de la 1:00 de la madrugada, aquellos que no sean peñistas y hayan adquirido estas entradas podrán acceder al Pabellón Interpeñas para disfrutar de la fiesta celebrada tras los conciertos. Estas entradas tendrán un coste de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

 

Las entradas podrán ser adquiridas en la web www.entradasseguras.com, en la sede de la Federación Interpeñas hasta el 30 de septiembre, y en las taquillas del Pabellón Interpeñas durante las fiestas.

 

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta