Fiesta de colores en Zaragoza con la Holi Run

0
618

Ayer, domingo 11 de septiembre, más de 7.000 personas dieron color y alegría a las calles de Zaragoza, participando en la segunda edición de la Holi Run.

Desde primeras horas de la mañana la música no dejó de sonar, recibiendo y animando a todos los corredores, que recorrieron en torno a 5 kilómetro por los alrededores de Puerto Venecia. Pero en esta carrera lo más importante no es llegar el primero, sino divertirse y llegar a ser el más pintado de todos.

Aunque el perfil más común de corredores eran los grupos más jóvenes, también participaron en la carrera padres con hijos adolescentes, con niños pequeños y hasta parejas con mascotas. La mayoría de ellos, además de ir vestido con la camiseta oficial, complementaban su look con pelucas, collares de colores, pulseras, gafas de sol… un look divertido, para una carrera divertida.

La carrera comenzó, a las 11.07 de la mañana, con la primera explosión de color en el recinto de encuentro. A lo largo del recorrido, tanto los que corrían como los que andaban, disfrutaron de varias explosiones de color. Al final del recorrido, los corredores volvieron al punto de encuentro, donde dj’s y animadores procuraban que no se terminara la fiesta.

Fuente: Heraldo

Dejar respuesta