Que dicen sobre Banana Kong

0
1969
banana kong

Un buen critico es aquel que argumenta su forma de juzgar y no se limite solo a decir que está de concierto o comparte eso y lo demás no. En todos los campos existen críticos y los videojuegos no están exentos de ser expuestos a críticas. 

Banana Kong es un juego de carrera escaso fin que ha sido analizado por los conocedores de los videojuegos y las críticas consisten en: la acción del juego se centra solo en una acción: correr. Prestar atención a una sola acción induce al jugador a un estado aletargado y la única reacción puede ser la de encogerse de hombros. 

banana kong

Banana Kong comparado con Madcoaster o Ski Safari es inferior porque, pero los tres son juegos de carrera infinita en Madcoaster el estrella es más rápido y fluido y en Ski Safari encontramos un costumbre de combos bastante difíciles de dominar. 

Es ridícula la idea de que el oponente del gorila Kong sea una desplome de plátanos mientras que mientras su camino tiene que recoger todos los plátanos que encuentra para ir acumulando energía y ser capaz de superar todos los obstáculos que en su trocha se encuentra. Hubiera sino más original si el gorila Kong hubiera huido de una inundación o de la escoria de un volcán. El veredicto de los críticos acerca de Banana Kong: es un juego entretenido y con preferencia adictiva, no tiene grandes fallos pero no grandes ambiciones. Simplemente existen otros juegos de carrera infinita que son mejores, con mejores acabados y más rápidos. 

Las críticas pueden hundir o pueden apoderarse el culminación, pero no por eso son más o menos importantes. Popularmente se dice que de los errores aun se aprende y una crítica en el espacio del videojuego puede hacer que los videojuegos mejoren en el futuro. 

Dejar respuesta