5 marcas de cosmética bio que deberías conocer

0
1024

¿Conoces las mejores marcas de cosmética natural? Si eres de los que usan productos naturales, seguramente estarás puesta al día y conocerás algunas de ellas.

Natura Siberica

Aunque esta marca de origen ruso lleva relativamente poco tiempo en España, se ha hecho hueco en muy poco tiempo. Hoy día son muchos los distribuidores de cosméticos naturales los que venden Natura Siberica porque han visto el éxito que está teniendo entre los usuarios de cosméticos bio y orgánicos.

Presumen de que sus cosméticos están hechos con plantas del bosque siberiano. Aprovechando estos recursos, realizan una línea de cosmética natural con una variada selección entre la gran diversidad del bosque siberiano.

De esta manera dicen aprovechar al máximo las propiedades naturales desarrolladas por la flora siberiana. Aunque aplican algunos productos sintéticos, lo hacen a discreción y llevan un control exhaustivo para brindar un producto sin precedentes que esta ganándose el lugar en el mercado a pulso.

Taller Amapola

Esta marca, aunque lleva un tiempo en España, apenas se ha publicitado. Además parece que tampoco no han querido vender de forma masiva. La idea empresa es oriunda de Segovia, apareció allá en el 2004 cuando aún no estaba de moda esto de los productos naturales. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales que provienen de cultivos sostenibles. Además también cumplen con la políticas de comercio justo.

Es una marca que se preocupa por el medio ambiente por ello todos sus envases son reciclables. Otro punto fuerte de esta empresa es que tampoco usan colorantes, conservantes ni perfumes artificiales a su gama de productos que como es bien sabido, suele ser la causa más común de alergias en la piel.

Cuentan con una línea muy profesional de todo tipo de productos, tanto para el cuidado facial omo corporal. Lo mejor de todo, es que su relación calidad-precio está muy por encima de la mayor parte de su competencia.

Happy Mum

Cosmética bio enfocada a las embarazadas y los bebés. Happy Mum hace hincapié en que las mujeres embarazadas y sus bebés no deberían quedar expuestos a los químicos de los cosméticos. Debido a ello han trabajo una línea de producto bio que el 95% de sus ingredientes tienen la certificación eco. Además como en el punto anterior, tampoco aplican conservantes, ni ninguna sustancia química a sus productos.

Es una marca que pertenece a la presigiosa empresa Martina Gebhardt (Alemania). Son la única empresa alemana que ha conseguido el sello Demeter.

Marilou Bio

De París venían las cigueñas con los niños hasta que entró Marilou con todo el Glamour parisino. Es una marca «low cost» aunque con una calidad que dejará a muchos con la boca abierta. Un punto muy importante de Marilou es que cuentan con certificaciones Ecocert.

Rahua

El nombre Rahua es de origen ecuatoriano, es el nombre que le dan los Quechua al aceite reparador que usan. La mejor fórmula para cuidar tu cabello, producto 100% ecológico, producido por los indios de forma artesanal con sus métodos tradicionales. Además de cuidar tu cabello, comprando esta marca estarás cooperando con una buena causa.

Dejar respuesta