Reserva tu hotel en Canfranc y disfruta de visitas teatralizadas nocturnas en la estación

0
399

La Estación Internacional de Canfranc ha organizado visitas teatralizadas nocturnas para las noches de verano a un precio de 10 euros. La visitas, ambientadas en los años 40, estarán protagonizadas por tres personajes que tratarán de huir de los nazis y se representarán los días 22, 23 y 24 de julio y del 2 al 21 de agosto a las 22.15 horas. Así que, si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de una visita diferente de la famosa estación, busca ya tu hotel en Canfranc y vive una experiencia única.

La estación, que supone el principal atractivo turístico de la localidad aragonesa, ya ha recibido más de 10.000 visitas en lo que va  de año (un 60% más que el año anterior). Y como consecuencia, parte de la programación veraniega de la localidad girará en torno a este edificio. Además, Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, no descarta programar este tipo de visitas teatralizadas en otras épocas del año si durante el verano tienen una buena acogida.

Además de esta gran novedad, la localidad contará con un bus turístico que recorrerá los lugares naturales y patrimoniales con más historia de Canfranc. El recorrido tendrá una duración de unas 3 horas, un precio de 20 euros (las familias cuentan con un descuento del 20%) y tendrá lugar de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto. Según Sánchez, este recorrido “es muy completo ya que da a conocer el patrimonio defensivo, natural y la Estación”.

Junto con estas actividades, el espectáculo de luz y sonido de la Estación, las visitas guiadas a Canfranc Pueblo con Fray Damián, las visitas guiadas al interior de la Estación, las exposiciones, las carreras por montaña o las Ferias del Camino de Santiago y la Gastronómica completan el programa de verano. Por lo tanto, si  no quieres perderte ninguna de las muchas actividades que ofrece la localidad, busca tu hotel en Canfranc y vive un verano diferente.

Dejar respuesta