Tie-dye, metalizados y flores en la colección de vestidos de Zara

0
491

La colección de vestidos de Zara verano 2016 está cargada de tendencias, cortes y diseños diferentes. Estampados tie-dye, metalizados, estilo lencero, flores o colores como el blanco son un must have de cara a la temporada estival.

TIE-DYE

El estampado tie-dye o de efecto psicodélico fue una de las tendencias más vistas en la década de los 70 y esta temporada regresa con fuerza. Se basa en un print de colores degradados que se instala en los vestidos largos de Zara, acompañado de crochet y punto.

ESTILO LENCERO

De la cama a la calle. Los tejidos satinados se fusionan con encajes y puntillas, un outfit infalible y fresco para el verano. Se combinan con sandalias planas y bandoleras de día, y sandalias de tacón y clutchs de noche.

METALIZADOS

Sinónimo de glamour, elegancia y brillo, los metalizados arrasan esta temporada. Dorados y plateados acaparan el protagonismo en estos vestidos de Zara minimalistas y muy femeninos. Acentúa tu figura con un vestido midi y frunce debajo del pecho, una opción acertada.

FLORES

Con las altas temperaturas las flores muestran su belleza en la colección de vestidos de Zara. Las rosas bordadas resaltan sobre el fondo en azul serenidad, un mix trendy en un vestido de corte off-the-shoulder o Bardot.

COLOR BLANCO

Lo hemos visto en pasarelas y street style, el color blanco es un must have del verano. Un total look white es posible con un vestido largo y volantes en el pecho. Luce la prenda de día o de noche, combinando complementos en colores ácidos o metalizados.

Descubre una colección de vestidos repleta de tendencias en las novedades de moda de Zara para este verano 2016.

Dejar respuesta