Lo mejor del baloncesto en Zaragoza

0
788

La mejor liga de baloncesto del mundo ha llegado Zaragoza y se ha instalado en plena plaza del Pilar. Durante todo el sábado y el domingo los zaragozanos podrán conocer de cerca los entresijos de la NBA, ponerse en la piel de sus jugadores, verse a sí mismos en la primera fila de un partido e incluso conocer de cerca a alguno de ellos sin necesidad de viajar a Estados Unidos. 

La NBA Zone recorrerá a lo largo del verano distintas ciudades españolas y este fin de semana le ha tocado el turno a Zaragoza. El acceso es gratuito y el objetivo es acercar a los asistentes una pequeña parte de lo que representa la gran liga del baloncesto.

En Zaragoza, la NBA Zone cuenta con varias carpas que ofrecen al mismo tiempo información sobre la historia y los jugadores de la NBA yexperiencias digitales que permiten al espectador vivir la liga desde dentro y retratarse dentro de un partido. 

  


En el exterior, la organización ha instalado una pequeña ‘cancha’ en la que se irán desarrollando competiciones a lo largo del fin de semana y desde la que un grupo de animadores invitaba ya a bailar a primera hora de este sábado a los asistentes más pequeños.  

La NBA Zone de Zaragoza contará con la presencia de Muggsy Bogues, el jugador coronado como el más bajo de la historia de la NBA con sus 1,60 metros de estatura. El jugador, famoso por su carrera deportiva y por su aparición en ‘Space Jam’ estará los dos días firmando autógrafos en la plaza del Pilar. Bogues, que fue profesional durante 15 temporadas y se retiró en el año 2001, estará acompañado por otro curioso personaje, ‘Stuff the Magic Dragon‘, la mascota de los Orlando Magic.

El elenco lo completa el equipo de mates Lords of Gravity, que tratarán de sorprender a los zaragozanos con un impresionante espectáculo repleto de piruetas.

Dejar respuesta