Novedades de Sanitarios Roca “Smart Toilets” en la feria asiática KBC

0
594

La feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio, encuentro de referencia del espacio baño en Asia, fue el lugar elegido por sanitarios Roca para la presentación de su gama In-Wash de Smart Toilets, formada por Alba, Khromaclin, Meridian e Inspira. Esta gama incluye soluciones innovadoras que tienen inodoro y bidé integrados. Cada año participan en ella presentando sus novedades empresas de todo el mundo. En la edición de este año han sido 1.300 las que han acudido y alrededor de 95.000 visitantes.

En el mercado asiático de los sanitarios, Roca es una marca muy fuerte en China, donde son muy demandados los llamados “Smart Toilet”, que combinan las funciones básicas de los sanitarios con otras más avanzadas como la apertura o cierre automático, ahorro de energía y de agua gracias al consumo mínimo de agua, limpieza y desinfección, calefacción en el asiento, luz de cortesía, mando a distancia, etc.

La serie de sanitarios In-Wash Alba ha sido desarrollada en su totalidad por Roca, enfocándose en el mercado asiático. Este inodoro sifónico integra las tecnologías In-Tank (cisterna incorporada en el mismo WC) e In-Wash (funciones  shower de toilet integradas en el producto) además del consumo mínimo de agua, el asiento con calefacción y el control remoto.

China es un país en continuo crecimiento en el que el sector de la construcción tiene una gran importancia. Su gran crecimiento demográfico con una gran concentración de la población en las grandes urbes ha provocado un boom de vivienda nueva y son muchos los que las adquieren totalmente vacías y el propietario escoge a su gusto todos los productos. Aprovechando esta oportunidad, Roca ofrece soluciones personalizadas y completas para el equipamiento del espacio de baño.

Dejar respuesta