Hotel en Zaragoza para disfrutar de la nueva edición de “A la fresca”

0
374

Un año más es hora de buscar unhotel en Zaragoza para asistir a la nueva edición de “A la fresca” en los barrios rurales de la ciudad.

Como en otras ediciones, los espectáculos musicales, la magia, el circo, el teatro y la danza, serán los protagonistas de las noches zaragozanas, donde toda la familia podrá disfrutar.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento, junto con los servicios de los Centros Cívicos, es aumentar la oferta de ocio, tiempo libre y cultura de la ciudad, convirtiendo las calles de los barrios más rurales en un espacio de encuentro con todos los vecinos y turistas que quieran participar.

 Los escenarios al aire libre se encontrarán en las plazas, parques y exteriores de Garrapinillos, La Cartuja, distrito Centro, Peñaflro, Casetas, Movera, Montañana, SanJuan de Mozarrifar, San Gregorio, Venta del Olivar, Juslibol, Alfocea y Monzalbarba. Entre las actuaciones y compañías, este año se contará con los espectáculos de: Gancho Drom, Ludmila Mercerón, David Angulo, Jon Zabal, Diego Peña, El Mantel de Noa, D’Click, Celino Gracia, Civi-Civiac, Zangania, Grupo Seven, Circo La Raspa, Alfonso Palomares, Jipiroca Orquesta, Dani Giménez y Grupo Flamenco, Arateca, Alonso Martínez Trío, Grupo Elegía y Ramón ‘La Voz?, Jorge Berges y Fernando Libén, 3 Tercios Circo, Kiny, Serrucho, Jano y el Mago Félix, Javier Segarra, Almozandia, Sweet Lorraine y Vai Embora.

Dejar respuesta