IKEA Zaragoza premiará con 1.000 euros al aragonés más sueco

0
443

IKEA cumple 20 años de su llegada a la Península y la  tienda de Zaragoza lo celebra por todo lo alto buscando al “aragonés más sueco”.  Se trata de un  concurso abierto a todos los ciudadanos  de Aragón.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo llevando  una foto suya junto a un mueble o espacio de IKEA al stand  que estará situado, a tal efecto, en la primera planta de la tienda  entre el 17 y el 25 de junio. 

La  foto que mejor muestre el espíritu IKEA  con originalidad será elegida por un jurado de IKEA Zaragoza y  premiada con una tarjeta regalo de 1.000 euros para gastar en la tienda . Asimismo todos los participantes recibirán una tarjeta regalo de 5 euros para gastar en IKEA Zaragoza y utilizar en compras superiores a 30 euros.  El ganador será anunciado antes del día 31 de julio de 2016 en la web

IKEA Zaragoza ha programando del 17 al 25 de junio un completo  calendario de actividades complementarias dirigidas a todos los aragoneses .

Entre ellas, también destaca el concurso de cocina  ‘La tapa Sueca de IKEA Zäragozä’  que se llevará a cabo el 24 de junio a las 18:00 horas, en el restaurante de la primera planta y en el que se pondrán en juego las  dotes culinarias de los ciudadanos de Aragón .

En él los  participantes contarán con 30 minutos  para elaborar la tapa más suculenta, siendo los ingredientes y utensilios los mismos para todos los participantes y los cuales se mantendrán en secreto hasta que dé comienzo el concurso. El ganador será obsequiado con una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en la tienda.

La  inscripción para esta actividad puede hacerse previamente a través de la we b www.IKEA.es/Zaragoza o el mismo día 24 de junio en la tienda a partir de las 17.30 por orden de llegada.

Los más pequeños también tendrán un papel destacado en éstos días y es que I KEA  Zaragoza ha organizado actividades infantiles para conocer más sobre la cultura sueca . Los talleres que estarán dirigidos a niños de entre  4 y 12 años ( supervisados por un adulto), tendrán lugar en el r estaurante de la primera planta de IKEA Zaragoza.  En todas las actividades infantiles se podrá participar con inscripción el mismo día de la actividad siguiendo orden de llegada

Dejar respuesta