Los limpiafondos para piscinas Zodiac el mejor aliado

0
397

Los limpiafondos Zodiac  son los mejores aliados para aquellos propietarios de piscinas privadas que quieren pasar más tiempo disfrutando de esta, sin tener que pagar mucho dinero a ninguna empresa de mantenimiento ni tener que hacer ellos mismos el engorroso trabajo de limpiarla a mano.

La ventaja de estos limpiafondos es el sistema vortex, patentado exclusivamente por Zodiac. Crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitanto así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido. Esto supone un 30% de mejora en la aspiración respecto al resto de competidores.

La gama más basica empieza en el robot vortex1 que limpia sólo suelos, seguido de el vortex 2 que limpia fondo, paredes y línea del agua en un sólo programa y tampoco incluye carro de transporte.

Los modelos más altos de la gama tienen 3 años de garantia, llevan carro de transporte, indicador de filtro lleno y incluyen el sistema lyft system que facilita la salida de estes del agua. El unico que tiene tracción a dos ruedas es el vortex pro Rv 4400 que tiene la posibilidad de elegir dos programas de limpieza uno sólo para suelo y otro para suelo, paredes y línea del agua. Completan la gama alta el Vortex pro Rv 5400 que es igual al anterior pero añade la tracción 4×4 lo que hace que se comporte mejor en piscinas complicadas con mucha suciedad o microalgas, la serie acaba el el limpiafondos más alto de la gama que es el Vortex pro Rv 5500 igual al anterior también es 4×4 pero incluye mando a distancia y multiples programas de limpieza

Dejar respuesta