La Liga Joven de Zaragoza celebra su gran fiesta

0
340

La Liga Joven de Zaragoza, en la que durante todo el curso han participado casi un millar de jóvenes, celebra este viernes su gran fiesta. Los equipos que han llegado a la final se disputarán los títulos de fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis de mesa en una jornada que reunirá a unos 250 deportistasprocedentes de los institutos (a través de los PIEEs) y las Casas de Juventud de la capital aragonesa.

En total, se espera que unos 500 jóvenes participen en todas las actividades, tanto deportivas como lúdicas, que se realizarán durante toda la jornada. Además de 12 partidos de las diferentes modalidades, habrá concursos, premios, una merienda y música para que los jóvenes que no compiten también puedan disfrutar de la jornada.

“Es la única liga municipal juvenil y cuenta con una gran trayectoria, ya que esta competición se celebra desde hace 20 años”, asegura Evacris Nieto, educadora PIEE y una de las responsables de la organización de este evento, que se repartirá entre el CDM Actur (partidos de fútbol sala), en el PDM Actur V (partidos de voley, tenis de mesa y exhibición de gimnasia rítmica) y en el I.E.S. Tiempos Modernos (partidos de baloncesto).

Los partidos comenzarán a las 16.00 y a las 19.30 se realizará la entrega de trofeos en el pabellón Actur V, un acto al que asistirán varios representantes del deporte aragonés, uno por cada uno de los deportes: David Lechón, presidente de la Federación Aragonesa de Voley, Carlos Retamar, portero del D-Link Zaragoza, Sergio Nicuesa, segundo entrenador del Mann Filter-Stadium Casablanca y Marina Terrado, jugadora del School Zaragoza de tenis de mesa.

Dejar respuesta