En forma para el verano

0
407

¿Sabe usted que? En casa suelo ir al gimnasio regularmente, cayendo relativamente fácil para mí. Pero cuando estoy de vacaciones, me gustaría para relajarse, descansar y comer bien. La desventaja: Una vez que estoy fuera de forma, es más difícil volver a entrar. Como blogger de viajes  estoy cuatro meses al año en el extranjero. Te voy a decir mis consejos sobre cómo me mantengo en forma de viaje.

Inicialmente me viene a la mente la acción más fácil a los tres meses de entrenamiento personal, he perdido más de 10 kilos siguiendo una dieta equilibrada. En Colonia voy regularmente a mi Fitness First de estudio, es la vuelta de la esquina. Lo cual me recuerda inicialmente ayudó a las citas fijadas con entrenador personal Katrin dos veces por semana – yo no podía hacer novillos. Y me he dado cuenta de que puedo reducir el estrés al Power Plate, cruz entrenador o el yoga.

Mis puntos de encaje para su viaje:

Libro 1 deportes

Lo que puedo decir que recomiendo encarecidamente es la Semana de Aerobic & Fitness Fitness First. Tenía este de Turquía, en el muy bonito de 4 estrellas de Club Ali Bey Manavgat la localidad de Side.

Más de 100 cursos con diferentes niveles de dificultad disponibles, z. B. el circuito de entrenamiento con el múltiple campeón del mundo Regina Halmich. También Yoga de la playa, CapoeiraFit, Step, Aqua Zumba y flujo bodyart me trataron. Además, yo era capaz de relajarse en la piscina y playa. Super!

Deportes Fitness First

Piscina con sombrero y gafas

2. En el hotel miami playa: gimnasio, piscina o yoga

Muchos hoteles tienen un gimnasio, puedo usar. Aún más preferido es mi piscina porque me gusta nadar. En Barcelona, %u200B%u200Bel hotel tenía una piscina en la azotea – un sueño! De lo contrario, el yoga es muy bueno en la habitación del hotel. Soy un fan de ella, ya que soy 19 de Los ejercicios tales como los saludos al sol me ayudan a mantener la flexibilidad y en forma.

3. fitness fuera del hotel

En las ciudades prefiero viajar a pie. Porque desde que yo experimento la primera parte de la ciudad y puedo hacer escalas en varias ocasiones. Este es también un buen entrenamiento, especialmente en ciudades con colinas como París o Lisboa. Nuestro guía Alexandra me dijo en París el Secreto aptitud de las mujeres parisinas: porciones pequeñas, no hay comida chatarra y recorrer un montón de pie. De lo contrario, la natación es mi favorito energizante en el mar. Con mucho gusto también conectado a bucear o hacer snorkel.

4. diario de alimentos plomo

Al viajar, quiero experimentar otros países y culturas por la comida. Puesto que me ayuda que continúo llevar un diario de alimentos. Tiro Así que en lugar no demasiado largo de los rastros …

5. Comida sana

Por la mañana puedo mantener mejor de mí aún en las buenas intenciones. Así que hay para el desayuno en el hotel al lado de los rollos menudo yogur, fruta y zumo. El almuerzo y especialmente por la noche es más difícil de soportar. entonces yo como ensaladas, bocadillos ligeros o visitar los restaurantes asiáticos.

Comida sana vacaciones en la playa

La relajación en vacaciones de bienestar

6. relajación

para tener tiempo para mí y yo para hacer algo bueno – por desgracia, que a menudo es demasiado corto. Y amo a los balnearios y visitar en viajes tan a menudo como sea posible. Bueno, si son muy bajas como en Tailandia o Bali. Y hay incluso se puede obtener un masaje en la playa …

Un viaje el año en todo el mundo no era suficiente, me siento atraído de nuevo en la distancia. Con mi equipo de 8 miembros de los autores que te doy en mi blog de viajes consejos útiles y le llevará a soñar. Mis temas: Distancia del viaje, vacaciones en la playa, ciudades, comida sabrosa, de agua, de yoga y bienestar.

Dejar respuesta