Los 5 mejores gimnasios para hoteles de lujo en Estados Unidos

0
404

Los gimnasios para hoteles tenían tradicionalmente poca o ninguna importancia para los hoteles de lujo. La diferencia la marcaba el suntuoso edificio que acogía el hotel, el trato refinado, la langosta en el servicio de habitaciones y las sabanas de algodón egipcio en la cama.

 

Sin embargo durante los últimos años la tendencia ha cambiado, cuidarse y mantenerse en forma es un lujo, y la gente más adinerada anhela entrenar al más alto nivel bien sea durante sus vacaciones o durante un viaje de negocios. A continuación os presentamos los 5 mejores gimnasios para hoteles de lujo en los Estados Unidos.

 

·         The Mark en Nueva York: Este hotel ofrece en su gimnasio clases individuales con profesionales del kickboxing y de la MMA. Además también ofrece las facilidades de cualquier gimnasio tradicional, de esta forma los huéspedes pueden entrenar y aprender técnicas de jiu-jitsu en pleno centro de Manhattan.

·         Los Angeles Athletic Club: En este hotel californiano podrás encontrar dos piscinas, incluyendo una de tamaño olímpico con tres calles. Además de tener spa, una cancha de baloncesto y todas las facilidades de máquinas aeróbicas y pesas, este gimnasio ofrece clases de gimnasio basadas en películas de Hollywood, como por ejemplo “Baila con Demi: Striptease Seductor”.

·         The Venetian en Las Vegas: Dentro de este mítico hotel que tiene incluso canales venecianos, se encuentra el Canyon Ranch Spa Club, un espacio de más de 40.000 metros cuadrados en el que podrás encontrar paredes de 12 metros para escalar y cientos de máquinas de entrenamiento en su gimnasio.

·         Ritz Carlton en Boston: En un espacio de más de 30.000 metros cuadrados y en pleno corazón de Boston, el Ritz ofrece pistas de baloncesto, de voleibol, una piscina olímpica, gran cantidad de máquinas de cardio, pesas y estudios equipados para diferentes disciplinas que van desde el boxeo hasta el yoga.

·         Hotel Hilton en Nueva Orleans: El centro de fitness de este hotel no solo ofrece pesas, máquinas de último modelo, cintas de correr y máquinas elípticas, también podrás encontrar siete pistas de tenis, tres de squash, un estudio de golf, pistas de baloncesto, voleibol e incluso una sauna y un centro de masajes, todo ello sin salir del hotel.

Dejar respuesta